Les élèves français / Los alumnos franceses

Hola,
Me llamo Laura. Me signo astrológico es tauro. Mido 1m65. Tengo los ojos verdes y castaños y el pelo castaño claro.
Me gusta escuchar música, sobre todo para poder bailar. Me encantan las películas de amor pero detesto las de horror.
Me gusta salir con mis amigos, ir de fiesta, viajar y descubrir el mundo. Hago baile cada miércoles por la tarde.
Hablo el francés por supuesto y estudio el español y el inglés. Soy una chica graciosa, me gusta divertirme y reír pero soy muy golosa y un poco testaruda.
Vivo con mis padres y mi hermano menor. Mi hermana mayor se fue a estudiar al sur de la Francia. Mi padres son graciosos, a ellos les gustar reír y hablar pero no saben hablar español.
¡Hasta pronto !


Me llamo Lafeuillade Marie. Nací el quince de marzo de mil novecientos noventa y uno, en Francia, en Bruges, una ciudad que se encuentra al lado de Burdeos. Tengo diecisiete años. Somos cuatro en la familia: mi madre, mi padre y mi hermana. Tengo un perro, un gato y un pez.
Soy una alumna de un instituto de segunda enseñanza de Blanquefort. Estoy en clase de 1ère en Económicas y Sociales.
Practico cuatro bailes diferentes: clásico, salsa, jazz y claqué. Es esencial para mí y para mi equilibrio mental y físico. Es mi placer. Además, practico natación. Añadiré que me gusta escuchar música, leer, salir con mis amigos y amigas y pasar tiempo con mi familia, eso es lo más importante.
Por fin, estoy impaciente de conocer a mi correspondiente, de poder aprender una de otra y compartir cosas personales. Soy muy feliz de tener la suerte de participar en este intercambio.


Me llamo Sophie Lafeuillade. Tengo dieciséis años. En la familia somos cuatro, mi padre, mi madre, mi hermana y yo. Tengo un gato, un perro y un pez. Nací el seis de abril de mil nueve cientos nueve y dos en Bruges una ciudad de Burdeos. Soy áries.
Mi instituto se llama Jean Monnet, estoy en 1ère en Económicas y Sociales.
Los jueves, viernes y sábados practico danza (jazz y salsa). Es importante para mí, es un deporte que me gusta.
Me encanta escuchar música (reggaeton, rnb…), salir con mis amigos y amigas, ir a bailar, estar con mi familia. Me gusta reír, disfrutar de la vida, divertirme...
Además, estoy contenta de participar en este intercambio.



Me llamo Emeline Strateny, nací el diecisiete de noviembre de mil novecientos noventa y dos por lo tanto tengo dieciséis años. Vivo con mis padres y mi hermana en Ludon-Médoc. Tengo el pelo rizado y medio largo y los ojos de color marrón. Soy una persona generosa. Me gusta salir con mis amigos y leer.


Me llamo Fézancieux Sandrine, tengo dieiciséis años. Mido 1m 67 y soy morena. ¡Soy simpática, tímida pero graciosa (por lo menos lo espero) y soy golosa ! Tengo una perra que se llama « Altesse ». Me gustan los cómics, el dibujo, los videojuegos y el bádminton. El verde y el naranja son mis colores preferidos. Detesto a las personas orgullosas que se sienten superiores a los otros y a las que se burlan de la apariencia de los demás.


Me llamo Marianne, Mimi o Niny para mis amigos.
Mi signo astrológico es acuario. Tengo 16 años, los ojos verdes y el pelo largo y liso.
Nací en Burdeos donde vivo los fines de semana con mi padre y mis hermanitos, pero durante el tiempo escolar vivo en Blanquefort con mi madre.
En el instituto estudio el inglés y el español. Este año estoy en 1ère de literatura, tengo más horas de español que el año pasado que así que pienso que hablaré mejor. He ido dos veces a España pero nunca a Madrid sino a Barcelona y hace mucho tiempo.
Me gusta leer, ir al cine, ver a mis amigos, el Arte, comer chocolate... Y me encanta el rock en general pero escucho muchos tipos de música.
En el instituto hago teatro dos veces por semana con mi profesora de inglés y un profesor de historia, al final del año escolar haremos una representación. Practico el tenis en Blanquefort una hora por semana y me gusta el bádminton, el voleibol, el baile...


Me llamo Emilie, nací el 10 de noviembre de 1992. Tengo el pelo largo y rubio, los ojos verdes y mido 1,68m.Vivo en Blanquefort en una casa con mis padres ( ! y mi gato ! ). Mi madre se llama Martine y mi padre Yves. Tengo dos hermanos de 27 y 29 años que trabajan, así que ya no viven con nosotros. Se llaman Fabien y Jean-Christophe. Me encanta bailar, practico el baile desde hace unos 8 años, me gusta también la moda, la fotografía, escuchar música (todo tipo : Hip-hop, Rock, Rap, Raggae-Dancehall, Electro...) y salir con mis amigos. Mi asignatura preferida es el español, aunque no lo manejo perfectamente. Pienso que soy paciente, abierta. Me gustan las personas con las que puedo reír de todo, las personas abiertas también y detesto el racismo (y toda forma de discriminación); tampoco aguanto a las personas orgullosas.