Lunes 23 marzo 2009

Saludos a todos desde Blanquefort!

Tren Madrid-Hendaya

En la estacion de Hendaya


Sala de recepcion de la estacion de Burdeos


Estamos todos muy bien. El viaje nos fue muy bien, finalmente se nos hizo mas corto de lo que pensabamos. Llegamos a la hora prevista a la estacion de Burdeos y alli el recibimiento fue estupendo. Fue muy emocionante el reencuentro de los chicos con sus correspondants, y ademas los franceses nos sorprendieron muy gratamente con un cocktail de bienvenida en una sala de recepcion de la estacion. Colaboraron todas las familias con bizcochos, tartas y crepes exquisitos. Desde aqui cada alumno se marcho con su familia francesa.

El domingo los chicos tuvieron el dia libre, algunos fueron a la playa, otros a Burdeos... Todos estaban muy satisfechos del dia que habian pasado y con el recibimiento de sus respectivas familias.

Desayuno de bienvenida en el Lycée

Estamos teniendo suerte con el tiempo, aunque la temperatura es algo mas fresca que en Madrid, el sol nos acompagna [este teclado es frances].

Esta magnana nos han recibido en el Lycée Jean Monnet su directora y representantes del Ayuntamiento. Hemos disfrutado de un desayuno todos juntos y despues nos han presentado el instituto. Para calentar motores, hemos tenido un curso acelerado de baile (madison) con la profesora de educacion fisica.

Baile en el gimnasio del lycée


A continuacion, hemos sido recibidos por el alcalde de Blanquefort, alli nos han ofrecido un aperitivo de bienvenida.
Los chicos han comido en el comedor del instituto y ahora nos preparamos para salir a hacer una gymkana por Blanquefort. Ya os contaremos....

Hasta la proxima!

No hay comentarios: