Martes 24 marzo 2009

De nuevo ultimas noticias desde Blanquefort

El dia ha comenzado con lluvia, estabamos algo asustados al salir de Blanquefort pensando que se nos estropeaba la excursion a la playa, pero la buena suerte nos acompagna y en cuanto nos acercamos a la costa empezo a salir un sol radiante.

Llegamos a la duna de Pilat, impresionante la subida que hicimos pero el esfuerzo merecio la pena, la vista desde alli era impresionante. Los chicos bajaron hasta el mar y se mojaron los pies, solo los mas atrevidos!

Volvimos a coger el autobus, nos dirigimos al pueblo de Arcachon, alli comimos en la playa, tuvimos tiempo para dar un paseito y comprar algun que otro recuerdo para la familia.

Despues nos fuimos en autobus a Gujan-Mestras, visitamos la casa de las ostras, un museo en el que nos explicaron como se crian las ostras, que es la actividad principal de esta zona.

La vuelta a Blanquefort fue muy silenciosa, estabamos todos agotados y aprovechamos el trayecto en autobus para echarnos una siestecita reparadora.

Desde aqui los chicos se han marchado a casa para cenar en familia.
Magnana ordenaremos las fotos porque nos cierran ya el lycée.